Roban instrumentos y consolas a Café Tacvba en Puebla

Pese a esto cumplirán con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo. Foto: AFP

El camión de carga que transportaba los instrumentos, consolas y equipo de trabajo del grupo Café Tacvba fue asaltado en Puebla, en la ruta que seguía hacia Cancún, Quintana Roo, donde tienen programado una presentación el sábado.

La agrupación dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en la carretera PueblaCórdoba y además "dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue robado.

[ Leer: Así se vivió el Unplugged de Café Tacvba en la UNAM ]

Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo; sin embargo, aun así, cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo, señaló en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter @cafetacvba.

El grupo hizo un llamado a las autoridades de Puebla y de Seguridad Pública del gobierno federal para que los auxilien en la recuperación de sus herramientas de trabajo a fin de cumplir con sus compromisos agendados.

 

Qué opinas