¿Robbie Williams "vendió su alma" para inaugurar el Mundial?

El cantante Robbie Williams ha sido acusado, por algunos opositores rusos, de vender su alma al "dictador Vladimir Putin, después de que se anunció que cantará en la inauguración del Mundial de futbol en Rusia. 

Robbie Williams tiene muchas maneras de ganar dinero, pero venderle su alma a un dictador no debería ser una opción. Qué vergüenza Bill Browder, presidente fondo de inversiones Hermitage Capital Managment.

La actuación se llevará a cabo minutos antes del primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita, en donde estará presente el presidente ruso Vladimir Putin. Diversos políticos y activistas criticaron al cantante de aceptar la invitación por parte de los rusos, ya que meses antes llevaron a cabo un ataque con armas químicas en suelo inglés.

Además, señalaron que una de las principales razones por las que Williams aceptó fue porque le ofrecieron una cantidad importante de dinero.

Por su parte, el artista dijo que se siente emocionado de regresar a Rusia y actuar en una ocasión tan única y especial como lo es el Mundial de futbol.

Otros escándalos de Robbie Williams con los rusos

En 2016, Robbie Williams fue acusado de racista por varios medios rusos después de lanzar el video de su canción Party Like a Russian, en donde el famoso hace referencia a varios estereotipos que se tienen en ese país como el alcohol, las drogas y las matrioskas.

Días después, declaró que había editado la letra para que no resultara ofensiva para nadie y que había censurado las partes que no se veían políticamente correctas en el video.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas