Robert Downey Jr. deja a "Iron Man" para ser "Dr. Dolittle"

El estreno de la nueva versión de Dr. Dolittle será el jueves 30 de enero 2020 en México. Foto: Reuters.

El primer adelanto de la película Dr. Dolittle, nueva versión del cuento creado por el inglés Hugh Lofting, fue lanzado este domingo con el actor Robert Downey Jr. como protagonista, historia con la que deja atrás los más de 10 años sumergido en las películas de superhéroes.

El tráiler de dos minutos fue revelado en la cuenta de Twitter de la cinta, cuyo estreno será el jueves 30 de enero 2020 en México, y cuenta con la participación de Antonio Banderas, Michael Sheen y Harry Collet, quienes encarnan a personajes principales en imagen real.

¿De qué trata Dr. Dolittle?

En el tráiler se observa al Dr. Dolittle decidido a embarcarse en una peligrosa aventura en compañía de un oso polar, jirafa, perro, loro, gorila y otros animales, mientras de fondo se escucha una versión del tema "What a wonderful world", interpretada por Louis Armstrong.

[ Para estar informad@: Joker se mantiene en el liderato de la taquilla en EU ]

De alguna forma& pertenecemos juntos es el diálogo que expresa el famoso doctor para definir la habilidad que tiene de comunicarse con animales, toda vez que enfrenta un ataque en su embarcación, en la que aconseja al gorila que es normal sentir miedo.

Qué opinas