¿Robert Downey Jr. regresa como "Iron Man"?

Foto: AFP

El actor estadounidense Robert Downey Jr. reveló que su emblemático personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, "Iron Man", podría regresar en algún momento, luego de que en "Endgame" falleciera tras la batalla contra "Thanos".

Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando.En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar". Robert Downey Jr., actor

No obstante, cuando iba a dar más declaraciones sobre "Iron Man", su esposa Susan decidió retirarlo del lugar con la finalidad de que no revelara detalles. Los fanáticos de este universo cinematográfico han especulado que podría tener apariciones en la película de "Black Widow" a manera de "flashbacks".

Robert Downey Jr. y "Iron Man"

En abril de 2019 fue estrenada la cuarta y última entrega de "Avengers", misma que sirvió como despedida del actor Robert Downey Jr., luego de haber dado vida a "Tony Stark" y su identidad de superhéroe durante 11 años. Cabe destacar que la saga inició con la primera cinta de "Iron Man".

Para los próximos años se tiene planeado extender el Universo Marvel con cintas como "Black Widow", "The Eternals", "Doctor Strange 2", y el reciente ingreso de "Deadpool", quien, hasta hace pocos años era una producción de Fox, al igual que "X-Men" y "Fantastic Four".

Robert Downey Jr. ahora es el "Dr. Dolittle"

El próximo filme del actor se estrenará el 31 de enero de 2020, la sinopsis de la película destaca: después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico "Dr. John Dolittle", famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos como única compañía.

  • Cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) enferma gravemente, "Dolittle" se embarca en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, en la que recupera su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas.