Robert Pattinson considera que Batman no es un superhéroe

Robert Pattinson considera que Batman no es un superhéroe por no tener poderes mágicos. Foto: AFP.

El actor británico Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, y quien ahora dará vida a Bruce Wayne en la nueva entrega de la película Batman, considera que el personaje que interpretará no es un superhéroe.

En entrevista para la cadena NBC, Robert Pattinson, de 33 años, comentó que técnicamente Batman no entra en la categoría de superhéroes por no tener poderes mágico.

Es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe, declaró el actor al programa de televisión Sunday Today with Willie Geist.

Robert Pattinson argumentó que Batman no es un superhéroe, debido a que él solo utiliza tecnología y la fuerza de sus habilidades para combatir al crimen; contrario a Superman, Wonder Woman y Aquaman, quienes lo hacen con ayuda de poderes mágicos. 

Las declaraciones de Pattinson se dan luego de que en varios medios y redes sociales se ha divulgado que la filmación sufrió un retraso porque el actor no lucía el cuerpo musculoso que requiere su papel.

El Joker no aparecerá en el filme de Batman

El pasado 19 de octubre, Robert Pattinson adelantó que en la nueva historia del caballero de la noche no aparecerá el personaje del Joker que fue interpretado recientemente por el actor Joaquin Phoenix.

En entrevista para un famoso portal, Pattinson declaró que no hay posibilidad de que Joker figure en la nueva cinta, que contará con la dirección de Matt Reeves, ya que en palabras del protagonista de películas como High life y The lighthouse, los hechos ocurren en mundos totalmente diferentes.

Preparan una historia negra de Batman

El director de la próxima cinta de Batman, Matt Reeves, afirmó hace poco que el personaje de Bruce Wayne tendrá un enfoque más humano. En entrevista con The Hollywood Reporter comentó que su idea es una historia negra de Batman.

Se supone que (en la película) "Bruce Wayne" es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de las películas, comentó el director.

Qué opinas