Robert Pattinson dijo que el confinamiento lo ha llevado a perder la noción del tiempo

El actor relató cómo ha llevado sus días durante el confinamiento. Foto: Instagram.

El actor británico Robert Pattinson, quien vive el aislamiento generado por la pandemia del COVID-19 en un departamento de Londres, declaró que desde que se suspendió el rodaje de la película Batman prácticamente ha perdido la noción del tiempo.

Durante una entrevista para una revista de espectáculos, el actor relató cómo ha llevado sus días durante el confinamiento y su problema con el tiempo, una característica que forma parte de su personalidad.

Pattinson se encuentra trabajando en la nueva película de Batman, no obstante, el COVID-19 lo llevó a mantenerse en aislamiento.

En vísperas de su cumpleaños 34, el actor comentó que desde que se detuvo el rodaje de la película no se fija en el pasar de las horas, algo que lo caracteriza desde siempre, ya que su computadora se descompuso y de los dos teléfonos con los que cuenta solo uno recibe señal.

No tengo sentido del tiempo. Creo que algo de hace dos años podría ser hace una semana. Definitivamente ha sido una queja sobre mi personalidad".

También compartió que durante su confinamiento ha realizado un poco de ejercicio como el salir a correr; sin embargo no estar en su casa, en Los Ángeles, California, le da un poco de miedo. 

Estoy tan aterrorizado de ser arrestado. Puedes correr por aquí. Pero el terror que siento por ser arrestado es bastante extremo", esto haciendo referencia a las normas que existen en torno al distanciamiento social.

Robert se siente entusiasmado con su próximo proyecto cinematográfico en el que le ha tocado interpretar al caballero de la noche "Batman", y ha manifestado que espera que pronto pueda continuar con las grabaciones: "Estaba pensando, es divertido cuando se ha cubierto cada vez más terreno", se espera que el lanzamiento de la película sea para el 1 de octubre del 2021.