La cantante Roberta Flack es hospitalizada de emergencia

Desde la década de los años 90 y al momento se dedica a hacer giras mundiales. Foto: Especial

Luego de interrumpir sin aviso su presentación en el Apollo Theater de Harlem, la cantante Roberta Flack de 81 años fue trasladada al Hospital Harlem en una ambulancia la noche del viernes.

El portal TMZ reportó que Flack fue trasladada en una ambulancia, ya que aparentemente se sintió mareada cuando se aprestaba a salir al escenario a recibir un premio por su trayectoria artística de parte de la Fundación Jazz de Estados Unidos y hacer una presentación durante un concierto a beneficio de la organización.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El portavoz de la fundación, Bobbi Marcus, dijo que Flack "se sentía bien" y la dieron de alta en el hospital donde inicialmente fue ingresada, pero que iría a otro hospital de Manhattan para que sus médicos de cabecera la examinaran.

  • Mientras tanto su mánager no contestó de momento a un mensaje que se le dejó en busca de declaraciones

Flack tuvo su mayor éxito en 1973, con el tema Killing me softly with his song, convirtiéndose en número uno por cinco semanas y siendo uno de los grandes hits de la música contemporánea. En 1974 volvió a las listas de ventas con Feel Like Makin' Love. En ese año se tomó un descanso para actuar con fines benéficos. En los siguientes años sus apariciones eran escasas, pero continuaba trabajando duro.

Desde la década de los años 90 y al momento se dedica a hacer giras mundiales, en las que especialmente se centra en el jazz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas