Roberto Carlos fue homenajeado como Persona del Año

Luminarias de la música latina entonaron sus éxitos en la víspera de los Lain Grammy.

Roberto Carlos no paró de aplaudir y sonreír a los artistas que interpretaron los clásicos de su repertorio, en una ceremonia realizada para honrarlo como Persona del Año.

Luminarias de la música latina que incluyeron a Víctor Manuelle, Carlos Vives, Alejandro Sanz y Romeo Santos, además de la cantante estadounidense Dionne Warwick, lo homenajearon en la víspera de los Lain Grammy cantando en español, portugués e inglés y a ritmos como pop-rock y salsa.

"Todo esto es un momento muy especial, inolvidable. Jamás voy a olvidar este día, esta noche", dijo Roberto Carlos casi al final de la velada y antes de interpretar él mismo un par de sus éxitos, incluyendo "Un millón de amigos".

El homenaje al llamado O Rei (nuestro rey) se realizó en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, donde cientos de invitados disfrutaron de una cena y concierto de una hora y media en el que el intérprete de canciones como "Que será de ti" y "Amada amante" fue exaltado por sus logros artísticos y aportaciones a la música y la cultura latina.

Qué opinas