Rock y propuesta de matrimonio en concierto de Los Claxons

Los músicos agradecieron el apoyo a los seguidores. Foto: Internet/Ilustrativa.

La banda de rock pop Los Claxons hizo vibrar a más de siete mil espectadores en la Ciudad de México, quienes gozaron de su música y presenciaron la petición de matrimonio entre una pareja en el escenario, lo que provocó una ovación.

En punto de las 21:00 horas, Mauricio Sánchez, Ignacio Llantada, Edgar Lozano, Pablo González y Cesáreo Castillo salieron al escenario para deleitar a sus seguidores con temas como:

  • "Desde que te vi"
  •  "Me voy a tomar la noche"
  • "Hasta que vuelvas a verme"

Los músicos agradecieron el apoyo a los seguidores, pero sobre todo por corear todos y cada uno de sus temas; además fueron padrinos presenciales de la petición de boda de un joven.

En el marco de promoción de su más reciente sencillo "Me muero contigo", Los Claxons agradecieron el gesto y entrega del público con un recital por demás rockero y romántico.

Los jóvenes asistentes, que no paraban de cantar, mitigaron su sed con las tradicionales bebidas de cebada para refrescar sus gargantas y corear sus canciones.

Más información de entretenimiento:

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos del concierto de Los Claxons, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas