Roger Federer lanza nueva colección de ropa deportiva

Este martes, Roger Federer lanzó su nueva línea de ropa deportiva en colaboración con la marca Uniqlo en Nueva York, Estados Unidos.

El tenista ha sido embajador de la marca desde hace tiempo, por lo que confesó sentirse muy orgulloso de trabajar con ellos.

Su línea de ropa, llamada LifeWear, incluye diversos artículos deportivos y réplicas de conjuntos que ha utilizado en las canchas.

Para mí, como atleta, significa mucho participar en esto, ya que es una gran oportunidad porque estoy involucrado en el mundo de los deportes. Roger Federer, tenista

El deportista también comentó que solía ser una persona tímida y que vestirse bien no era lo suyo, por lo que necesitó ayuda para sentirse cómodo y afrontar el miedo de no estar a la moda.

He aprendido a divertirme eligiendo mis atuendos e incluso trato de llevar la inspiración del estilo callejero a las canchas. Roger Federer, tenista

Además, señaló que cometer errores está bien, ya que ayuda a que las personas crezcan y se sientan conformes con quienes son.

Qué opinas