Roger Waters deleitó con su música a 200 mil fans en el Zócalo

Justo cuando arrancó el espectáculo con "Speak to me", empezó a llover. Foto: Cuartoscuro

Un Zócalo capitalino totalmente abarrotado le dio la bienvenida al compositor británico Roger Waters la noche del sábado, en donde deleitó a 200 mil personas con su música, según cifra proporcionada por los organizadores.

A los fanáticos no les importó que tuvieran que esperar varias horas para ver el concierto, con tal de disfrutar la magia y el talento que trajo consigo el cantante europeo, quien aprovechó para arremeter contra el candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump.

Todo inició cuando en la larga pantalla que se colocó a un lado de la Catedral Metropolitana se exhibió la imagen de una superficie lunar, que minutos después comenzó a tener movimiento, instante en que muchos aplaudieron.

  • Justo cuando arrancó el espectáculo con "Speak to me", empezó a llover, lo que obligo a que algunos sacaran sus impermeables y paraguas, pero no se movieron de sus lugares.

Antes de interpretar "Breathe" y "Set the controls for the heart of the sun", el fundador de la legendaria banda Pink Floyd saludó a todos sus seguidores con un "hola", por lo que los gritos y la emoción creció.

Mientras que Waters emitía sus mejores notas con el bajo y su voz, en pantallas esporádicamente hubo un viaje por la galaxia, entre estrellas, satélites y planetas.

En la recta final fue cuando criticó a Donald Trump, en la rola "Pigs on the wing 1" y "Pigs on the wing 2".

  • En esta parte aparecieron dos cerdos voladores y se mostraron caricaturas burlándose del rubio magnate.

"Run like hell", "Bring the boys back", "Mother", "Brain damage" y "Confortably numb" estuvieron entre las melodías que incluyó el repertorio de esta velada que duró dos hora y media.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre el concierto de Roger Waters en el Zócalo:

 

 

Qué opinas