¡Anotado en la agenda! Rosalía anuncia fecha para su canción con ARCA

La esperada colaboración entre Rosalía y ARCO verá la luz el próximo 26 de junio. Foto: Instagram

La cantante Rosalía anunció que a través de sus redes sociales que tiene una nueva canción entre manos que se llama "KLK" y es una colaboración con la artista venezolana ARCA.

La esperada colaboración entre Rosalía y ARCA verá la luz el próximo 26 de junio, según adelantó la cantante catalana.

Rosalía ha saltado a lo más alto de la fama en la música por su capacidad vocal y sobre todo por lo ecléctico de su música que puede provenir de las raíces más profundas de flamenco hasta el trap y el reguetón.

La catalana siempre ha demostrado su admiración y respeto a otros músicos, quienes han sido su influencia, una de estas artistas es la venezolana ARCA.

¿Quién es ARCA?

Alejandra Ghersi, mejor conocida como ARCA es una artista venezolana caracterizada por lo transgresivo de su propuesta que incluye desde propuestas visuales "gore" hasta música tremendamente disruptiva.

Su sonido único le ha permitido trabajar en la producción de álbumes de estudio de diversos cantantes internacionales como Björk y Kanye West.

hace algunos días, ARCA anunció los detalles de "KiCK i", su esperado nuevo álbum de estudio que será publicado el próximo 17 de julio con un tracklist compuesto por doce canciones con la colaboración de artistas como Björk, Rosalía, Shygirl y SOPHIE.

Este anuncio por parte de Alejandra Ghersi llegó acompañado de un nuevo sencillo y primer tack de "KiCK i" titulado "Time", que viene acompañado de un vídeoclip grabado en el Shed de Manhattan, Nueva York.

[youtube=N6-svj5HK9o=youtube]