Rosalía impactó con su interpretación de "La Llorona"

Rosalía interpretó "La Llorona" en programa de televisión.

Rosalía cantó el tema "La Llorona" de Chavela Vargas durante el programa "Se Agradece". La española realizó su propia interpretación de la canción y sorprendió a todo el público, ya que la hizo de manera muy peculiar y cantando con mucho sentimiento.

  • La cantante utilizó un sintetizador y un teclado para interpretar una de las canciones populares mexicanas más importantes.

Soy muy fanática de Chavela desde hace muchos años y hacía tiempo que no escuchaba La Llorona. Me inspiró para decir 'quiero aprendérmela y estudiar estas letras y repensar esta canción". Rosalía

Durante este programa realizado por una cadena de televisión para agradecer a todo el personal médico que se encuentra combatiendo la pandemia por coronavirus, también participó Gloria Trevi, quien fue la que entrevistó a Rosalía en este momento tan especial.

Rosalía lamenta el racismo

La cantante española Rosalía, se sumó a las muestras de indignación por el asesinato en Estados Unidos del afroamericano George Floyd, por lo que hizo un llamado a combatir el racismo y a luchar contra las injusticias que se están viviendo en el mundo.

 

Me duele el corazón cuando pienso que al día de hoy aún hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel". Rosalía

Rosalía, al igual que otros famosos, han utilizado sus redes sociales para manifestarse en contra del racismo que provocó la muerte de George Floyd.

Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aún menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias". Rosalía