¿Quién es la famosa más bella del momento según la ciencia?

La actriz Reese Witherspoon. Foto: AP

El rostro de la actriz Reese Witherspoon es considerado matemáticamente perfecto, así lo demostraron diversas razones científicas basadas en proporciones matemáticas.

La famosa no solo es poseedora de una cara con forma de corazón, la más bella según los expertos, sino que también posee las medidas perfectas en lo que se refiere a la distancia de sus ojos, cejas, nariz y pómulos, como se desprende de un estudio realizado por científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad Temple en Filadelfia.

Dicha conclusión resultó tras analizar 55 fotografías de diferentes celebridades, donde se observo que entre todas las caras en forma de corazón, la de la actriz de 45 años tiene pómulos tan anchos y de la misma medida que sus cejas, cualidad que hace más bella a una persona.

"Una cara en forma de corazón es símbolo de juventud y es la meta para un procedimiento facial de rejuvenecimiento. Sentimos que estos parámetros podrían ser útiles para los doctores y para mejorar los resultados post-operatorios". Allan Wulc, cirujano

Medidas ideales en distintas partes del rostro&

  • Tener una distancia media entre las pupilas de los ojos de 59.2 milímetros.
  • Un diámetro de córnea de 11.5 mm.
  • La distancia vertical entre tus ojos y tus pómulos debe ser de 13.1 mm.
  • Una longitud nasal de 43.6 mm.
  • Un ancho de labios de 53.8 mm. 

Todas estas medidas se tienen muy en cuenta en las intervenciones de cirugía estética, pero Reese posee de forma natural.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas