Rumores de conquista entre Eiza Gonzalez y Maluma

Una amiga del cantante colombiano cuenta que se están conociendo.

Hace muy poco comenzó esto de los rumores entre Eiza González y Maluma, todo porque ambos acudieron juntos a una inauguración en Los Ángeles. ¡Qué tal!

La vida sentimental de nuestra hermosa mexicana Eiza González ahora está bajo las miradas de toda la prensa cuando una amiga del artista colombiano contó a una publicación que Eiza se había acercado a Maluma, y dijo que le encantaba como artista y físicamente. Además, lo ha empezado a seguir en redes sociales, aunque, agrega la amiga, Maluma no se había dado cuenta que Eiza lo seguía.

"Se están conociendo". Amiga de Maluma

Sin embargo, la amiga de Maluma explicó que supone que la relación entre Eiza y Maluma no llegará a darse formalmente. "Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien", finalizó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas