¿Sabes cómo tratan a mujeres en Hollywood? Mila Kunis te lo dice

Reconoció que ha llegado a sentirse insultada, marginada y pagada de menos. Foto: AP

A pocos días de que nazca su bebé, la actriz Mila Kunis se lanzó con todo contra el sexismo en Hollywood y es que ella, en más de una ocasión, ha demostrado ser una mujer de armas tomar.

Mila ha denunciado en una carta abierta el sexismo que hay en el ambiente artístico, en ella explicó algunos comportamientos machistas que ha sufrido a lo largo de su carrera.

  • Reconoció que ha llegado a sentirse "insultada, marginada, pagada de menos, creativamente ignorada y subestimada solo por ser mujer". 

¡Qué fuerte! Además, en alguna ocasión se negó a posar semidesnuda para la portada de una revista masculina en la que promocionaría una de sus películas y la respuesta del productor fue que no volvería a conseguir trabajo.

Y ahí no acaba todo, pues también ha tenido que aguantar que se diga que ella "es famosa solo por estar casada con Ashton Kutcher", y harta de callar, ha contado todo esto en la web de Ashton. 

Así es como ella hace un llamado a todas las mujeres para que denuncien la desigualdad que sufren en sus trabajos y no se dejen pisar por nada ni nadie. ¡Bravo, Mila!.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas