VideosVirales No te lo pierdas Buscar

FOTOGALERÍA: ¿Sabes cuál es el origen del nombre de tus bandas favoritas?

12/10/2015 10:15
Redacción México Entretenimiento Agencias

01.- The Doors. Jim Morrison tomó el nombre de una cita del poeta inglés William Blake “Si las puertas de la percepción se abrieran, el hombre percibiría todas las cosas tal y como son: infinitas".

02.- Kiss. Gene Simmons y Paul Stanley tomaron el nombre como burla a los que señalaban el rock como cosa del demonio (Knights in Satan Service) Caballeros al Servicio de Satán.

03.- Led Zeppelin. El baterista Keith Monn (The Who) tenía una banda con Jimmy Page, John Paul jones y John Entwistle la cual aseguró que caería como un Zeppelin de Plomo (Lead Zeppelin). Page tomó ese nombre para covertirse en una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

04.- Iron Maiden. El nombre proviene de la película “El hombre de la máscara de Hierro” donde la Iron Maiden (dama de hierro) es un instrumento de tortura, es una caja metálica llena de lanzas afiladas.

05.- Foo Figthers. El nombre se deriva de una mala pronunciación de "feu" (fuego en francés), unido a "fighter" (caza en inglés), que significa "caza de fuego", término que utilizaron los pilotos durante la Segunda Guerra Mundial para referirse a los Ovni’s.

 

 

¿Qué opinas?