Sale a la luz inédita entrevista a Selena de hace 23 años

Foto: Uno TV

Una entrevista que la cantante Selena Quintanilla concedió al programa Tejano USA en el marco del Festival Texas Live de 1994, salió a la luz 23 años después.

La cinta, grabada un año antes de que la cantante fuera asesinada, tiene una duración de dos minutos y  fue descubierta por accidente por el Museo de Historia Americana en Washington DC.

El hallazgo se dio luego de que una famosa cadena de televisión estadounidense donara una cámara al mencionado museo. Al revisar  los artículos que utilizaría para la exhibición American Enterprise, se dieron cuenta que en su interior había una cinta que aún estaba sin etiquetar.

Dicho material fue digitalizado y, al ver su contenido, los encargados del museo se percataron de que se trataba de una entrevista a Selena que jamás habría salió al aire. 

En la entrevista realizada en el parque Hemisfair de San Antonio, Selena Quintanilla habla de su Grammy como Mejor Álbum Mexicoamericano, y de su participación en una telenovela mexicana, e invita a ver el video de su tema Amor prohibido.

Ahora el clip formará parte de dicha exhibición, la cual además de la grabación, también presentará vestuario y fotos nunca antes vistos de la artista.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar.

 

Qué opinas