Salma Hayek llama a Trump "cabeza de calabaza"

"Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía", escribió Salma Hayek antes de llamar "cabeza de calabaza" a Trump. Foto: Instagram @salmahayek.

Un comentario de la actriz Salma Hayek está siendo comentado en redes sociales, pues, a propósito de la celebración de Halloween, llamó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cabeza de calabaza.

A través de su cuenta de Twitter, Salma Hayek realizó varias publicaciones, una de ellas contenía este sutil pero claro mensaje dirigido a Donald Trump:

Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro.

En la publicación en la que se refiere a Trump como "cabeza de calabaza", los comentarios no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores celebraron lo que escribió con mensajes de apoyo y risas; sin embargo, unos más pidieron que tuviera respeto para el presidente norteamericano.

Es sabido que la actriz veracruzana es una de las críticas más duras a la administración del presidente Donald Trump, a quien en esta ocasión le "reprochó" la construcción de un muro fronterizo al llamarle "cabeza de calabaza". 

Salma Hayek aprovecha el Halloween

Otra publicación que hizo en Instagram consistió en un video en el que compartió la receta para que sus seguidores hicieran un pastel con la temática de la celebración de Halloween, el cual incluye gomitas, dulces y chocolates.

¡Feliz Halloween, brujas espeluznantes! Aquí está mi secreto en el último momento, no puede salir mal, receta de cocina de lujo, escribió.

Siempre presente en redes sociales 

A Salma le encanta consentir a sus fans, por eso, es común que comparta momentos de su vida con ellos a través de las redes sociales. Recientemente, llegó a los 12 millones de seguidores en Instagram, y lo festejó mostrándose desnuda y con agujas en la espalda.

La postal alcanzó, a horas de haberse publicado, más de 500 mil me gusta, y muestra a la mexicana recostada boca abajo, con 12 agujas de acupuntura en la espalda, que, según explicó la estrella, representaban cada uno de los millones de seguidores que ha conseguido en la popular red social.

En las otras publicaciones que realizó en sus redes sociales, Salma Hayek aprovechó la ocasión para hacer difusión del tráiler de su próxima película "Like a Boss", dirigida por Miguel Arteta. 

La cinta se estrenará el próximo 10 de enero; en dicha cinta, Hayek trabajó con los actores Rose Byrne y Tiffany Haddish.

Qué opinas