Salma Hayek comparte emotiva fotografía junto a su padre

Salma Hayek presume orgullosa sus raíces libanesas heredadas por su padre. Foto: Instagram

Salma Hayek compartió una emotiva fotografía junto a su papá y hermano para celebrar el Día del Padre.

En la imagen compartida a través de Instagram, aparecen los tres sentados en una mesa con una vista de vinos franceses detrás.

Me siento muy afortunado de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros. Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo".

La estrecha relación entre Salma Hayek y su padre, Sami Hayek Domínguez, ha sido vista en múltiples ocasiones a lo largo de los años.

La actriz mexicana ha sido la encargada de compartirnos en sus redes sociales fotografías junto a él en diversos momentos de su carrera y vida personal.

Desde un festejo de cumpleaños, como su más fiel acompañante en alguna alfombra roja o evento público, hasta en una ocasión en la que Salma Hayek presume orgullosa sus raíces libanesas heredadas por su padre, quien es un político y empresario de origen libanés afincado en México.

¿Por qué se celebra el Día del Padre?

De acuerdo con registros periodísticos, el origen del Día del Padre se remonta a la primera década del siglo pasado en Estados Unidos, cuando a una mujer de nombre Sonora Smart Dodd, originaria de Washington, se le ocurrió dedicar un día del año a todos los padres del mundo, igual que se hacía con las madres.

Para Sonora su padre, William Jackson Smart, un veterano de la guerra, que se hizo cargo de sus hijos después del fallecimiento de su esposa, era un ejemplo de paternidad para ella y sus cinco hermanos.

Durante un sermón eclesial por el Día de las Madres, la mujer pensó dedicar una fecha para homenajear a los papás, por ello, presentó su propuesta ante la Alianza Ministerial de Spokane, la cual fue bien recibida.