¿Nuevo look? Salma Hayek presume cabello chino y traje de baño negro

En la pasada entrega de Los Globos de Oro, Salma Hayek impactó por su vestuario. Foto: AFP / Archivo

La actriz de origen mexicano, Salma Hayek, publicó un par de fotografías en Instagram en las que luce nuevo look: cabello chino, alborotado y teñido de castaño. En éstas, viste un traje de baño negro, el cual delínea su delgada figura.

El atuendo de Salma Hayek

La veracruzana posó en un bote con un fondo de rocas que hace contraste con el colorido mar azul; Hayek vistió un atuendo playero: sombreo, lentes oscuros y un traje de baño negro con cintas entrelazadas a la altura del pecho.

En otra instantánea, la intérprete de Frida se tomó una selfi donde lució su alborotada melena rizada y unas gafas con armazón color blanco.

  • Las fotografías hasta el momento tienen casi 500 mil "me gusta"

La más reciente polémica de Salma Hayek

El mes de enero, en la entrega de los Globos de Oro, Salma Hakey causó polémica al desfilar en la alfombra roja porque portaba un escote muy pronunciado. Ese día, la veracruzana ya había compartido cuál sería su vestimenta para la gala.

Uno días después, la cantante Thalía realizó lo que fue considerada una parodia de la vestimenta de Hayek: en Instagram colocó una imagen donde salió posando con dos grandes sandias a la altura del pecho.

  • Salma Hayek, también, asistió a la entrega del Oscar, pero en esa ocasión decidió optar por una vestimenta no tan impactante, pero como en cada alfombra roja nunca dejó de lucir con su presencia.

La semana pasada, la actriz que participó en filmes como: Pistolero, Son como niños, Frida y Del crepúsculo al amanecer, por mencionar algunos, compartió una fotografía con el rapero Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem.

Hayek señaló que derramó una bebida sobre el rapero: "Si examinas nuestros rostros, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una enorme fanática! Pero estaba tan decepcionada que hice el ridículo delante de él".