Salma Hayek roba miradas por su escote en los Globos de Oro

Salma Hayek, también productora, robó varias miradas tras su paso por la alfombra roja. Foto: AFP

La actriz Salma Hayek dio de qué hablar en redes sociales luego de su presencia en la ceremonia anual de los Globos de Oro, entrega en la que se reconoce a lo mejor del cine y la televisión.

La también productora robó varias miradas tras su paso por la alfombra roja, pues su espectacular escote no pasó desapercibido y quedó registrado ante las cámaras.

Hayek también se dijo orgullosa durante la gala por la actuación en TV de Patricia Arquette:

"Estoy muy orgullosa de mi amiga Patricia Arquette, que dio 2 de las mejores actuaciones este año en TV".

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana ya había compartido cuál sería su vestimenta para la gala que marca el inicio de la temporada de premios de la industria del cine.

"Here we go!", escribió Salma Hayek en la publicación que ya cuenta con más de 400 mil "me gusta".

Aquí otro de los momentos que destacaron en la ceremonia de los Globos de Oro:

La actriz Michelle Williams instó a las mujeres a salir y votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos al recibir su Globo de Oro a la mejor actuación en una miniserie o película para televisión.

"Agradezcan a Dios, o a quien quiera que le recen, que vivamos en un país fundado en el principio de que soy libre de vivir con mi fe y que tú eres libre de vivir con la tuya", dijo a los asistentes.

"Entonces, mujeres, de 18 a 118 años, cuando sea hora de votar, por favor, háganlo en su propio interés", dijo.

"Es lo que los hombres han estado haciendo durante años, por eso el mundo se parece tanto a ellos", continuó. "No olviden que somos el conglomerado de votación más grande en este país. Hagamos que se parezca más a nosotros".

Por otro lado, el actor Russell Crowe usó su triunfo como mejor actor en una miniserie o película para televisión por "The Loudest Voice" para enviar un poderoso mensaje sobre los devastadores incendios en su Australia natal y el cambio climático.

"No se equivoquen, la tragedia que tiene lugar en Australia está relacionada con el cambio climático", dijo el actor en un mensaje que leyó Jennifer Aniston, pues él se encuentra en Australia para permanecer en compañía de su familia durante la catástrofe.