Salma Hayek se transforma en hombre ¡Así luce!

Salma Hayek recibió piropos de sus seguidores en su foto como hombre. Foto: AFP

Salma Hayek se transforma en hombre y presume su foto en Instagram luego de sumarse a la moda de compartir, por medio de redes sociales, cómo lucirías del sexo opuesto.

Así luce Salma Hayek como hombre

Salma Hayek recurrió a FaceApp para 'transformarse' en hombre y ver los resultados; las reacciones no se hicieron esperar y enseguida consiguió miles de likes. La actriz mexicana quedó tan convencida de que valía la pena que el mundo supiera cómo se vería, que publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram.

La respuesta de sus followers no se hizo esperar y alcanzó al momento más de 376 mil Me gusta, así como casi 11 mil comentarios, en los que le lanzaron todo tipo de piropos y le agradecieron a la mexicana por su belleza, ahora, como hombre.

La imagen fue publicada con una leyenda de la también empresaria, quien preguntó:

¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?"

De nueva cuenta, la actriz originaria del estado de Veracruz, Salma Hayek, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram donde ha resultado ser muy activa.

Otra de las publicaciones que se posicionaron entre las favoritas de sus seguidores en Instagram fue la que compartió el día jueves, donde recordó en pleno Día del Cabello los tiempos de filmación en la película que la diera a conocer en Hollywood dirigida por Robert Rodríguez: "Del Crepúsculo al amanecer"

En la publicación, la veracruzana compartió un  corto video en el que se muestra su peinado para presumir en el Día del Cabello; sin embargo, los seguidores aprovecharon para agradecer los atributos de la actriz en la película donde compartió escena con Quentin Tarantino y George Clooney.

  • La publicación alcanzó más del millón  de likes y varios comentarios en los que recordaron su sensual baile en la cinta de Robert Rodríguez, donde danza con un pitón sobre los hombros.