Salma Hayek terminó la noche del Oscar en una sala de urgencias

La actriz mexicana compartió cuatro imágenes sobre dicho incidente en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/salmahayek.

La actriz mexicana Salma Hayek, quien en la pasada entrega de los premios Oscar estuvo presente en el escenario del Teatro Dolby, en Los Ángeles, California, para hacer entrega de dos de los galardones de la noche, terminó el domingo en la sala de emergencias de un hospital, acompañando a su amiga y manager.

Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de los Oscar hasta que salió el sol", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!".

Aunque no dio detalles sobre el "accidente" de su manager, la actriz mexicana compartió cuatro imágenes sobre dicho incidente en su cuenta de Instagram, en una de las cuales se aprecia una lesión en la muñeca de la mano derecha de Evelyn ONeill.

La protagonista de películas como "Frida" y "El callejón de los milagros" asistió a la gala más importante del cine mundial, donde presentó y entregó las estatuillas en las categorías de Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido, acompañada del actor guatemalteco Óscar Isaac Hernández.

Para la noche del Oscar, la veracruzana lució un vestido blanco tipo griego que coronó con una guirnalda en color plata, y posó con sus amigos para las fotografías. 

"Pasando el rato en la sala verde!", compartió en sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece con Natalie Portman, Oscar Isaac y Penélope Cruz.