Scarlett Johansson se burla de Ivanka Trump con parodia

Foto: Show Saturday Night Live

El programa de televisión "Saturday Night Live", fue el escenario perfecto para que la actriz neoyorquina, Scarlett Johansson, imitara a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el anuncio de su perfume "Complicit".

En la parodia Scarlett y el narrador del comercial, hicieron mofa del apoyo a los derechos de las mujeres que Ivanka Trump dice tener, aunque aseguran, no existen hechos concretos. 

Scarlett Johansson aparece con una hermosa y larga melena rubia, que acompaña su vestido dorado en un lujoso salón de baile, mientras que el narrador no encuentra manera de sostener las buenas intenciones de la hija del presidente estadounidense.  

El anuncio culmina con el irónico slogan: "Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará". El video fue subido al canal de YouTube de "Show Saturday Night Live" y hasta el momento lleva casi cinco millones de reproducciones. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas