Scartlett Johansson, la actriz mejor pagada del año

La Viuda Negra le quitó la corona a Emma Stone. Foto: AFP | Archivo

La actriz estadounidense Scartlett Johansson encabeza la lista de las celebridades mejor pagadas de la reconocida revista de negocios Forbes,

Se posicionó gracias a las películas de la franquicia cinematográfica Marvel, donde tuvo participaciones principales como Viuda Negra.

Johansson cuadriplicó sus ganancias del año pasado, pues entre junio de 2017 y junio de este año, llegó a un total de 40.5 millones de dólares, con esa cantidad, le quitó el primer lugar a Emma Stone (Forbes 2017).

  • En 2019 Scartlett volverá a la pantalla grande con otra entrega de la serie de conglomerados de superhéroes.

Top

El segundo lugar lo tiene Angelina Jolie que recaudó poco menos de 28 millones de dólares tras su protagónico en Maléfica 2.

Después, en tercero, Jennifer Aniston con  19.5 millones de dólares que se le suma a las regalías que aún recibe de Friends (más de 14 años). Forbes señaló que el siguiente año le podrá ir mejor a Aniston, pues tendrá una serie en Apple junto a Reese Witherspoon y recibirá más de 1 millón por episodio.

  • Jennifer Lawrence cuarto con 18 millones de dólares
  • Quinto, Reese Witherspoon (16,5 millones de dólares)
  • Mila Kunis ocupa el sexto con  16 millones de dólares 
  • Despúes, Julia Roberts con 13 millones de dólares

En total, las diez actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas