Se casó Jennifer Lawrence; éstas son sus 3 películas más exitosas

Jennifer Lawrence, actriz ganadora de un Oscar, tuvo su boda en el Castillo Belcourt, que pertenece a Carolyn Rafaelian. Foto: AP

Las personalidades más famosas del planeta siguen llegando al altar, y este mes la nota la dio Jennifer Lawrence, quien se casó con el comerciante de arte, Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence se casó en Rhode Island, en una ceremonia y recepción llena de estrellas de Hollywood. La protagonista de películas como Hunger Games, le dio el sí a Cooke Maroney en una mansión de Newport.

  • El publicista de la actriz ganadora de un Oscar, confirmó la boda a The Associated Press, pero no dio más detalles.

People.com reportó que Emma Stone, Kris Jenner y Amy Schumer fueron algunos de los 150 invitados al Castillo Belcourt, que pertenece a Carolyn Rafaelian, dueña y fundadora de la empresa de joyas Alex and Ani.

The Newport Daily News reportó que unos 100 seguidores se reunieron afuera de la mansión con la esperanza de ver a la celebridad.

Las 3 películas más exitosas de Jennifer Lawrence

X-Men: primera generación: es una película de superhéroes dirigida por Matthew Vaughn y basada en los X-Men, personajes de la editorial Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original. La historia transcurre principalmente en 1962, durante la crisis de los misiles en Cuba, y se centra en la relación entre Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lehnsherr (Magneto). Jennifer Lawrence interpreta al personaje Raven.

Los juegos del hambre: La nación de Panem salió de las ruinas de lo que una vez fue conocido como Norteamérica. Hace 74 años, los 12 distritos afectados por la pobreza en Panem se rebelaron en contra de la riqueza que controla el Capitolio. Después de su aplastante victoria, el Capitolio ideó "Los Juegos del Hambre". Cada año, cada distrito debe llevar a cabo una rifa (conocida como la cosecha) para elegir a un hombre y a una mujer (con edades desde los 12 hasta los 18 años) para participar en "Los Juegos del Hambre". Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen.

Mother: Él y madre viven una existencia aparentemente idílica en un paraíso recóndito. Inesperadamente la relación de la pareja se pone a prueba cuando hombre y mujer se presentan en su casa sin que nadie les hubiese invitado. Responder a esa llamada a la puerta altera su apacible existencia, y a medida que se presentan más y más invitados, madre se ve obligada a reexaminar todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio. Jennifer Lawrence interpreta a Mother.

Qué opinas