Se cumplen 25 años de la muerte de Selena; así la recuerda JLO

Jennifer López asegura que fue una gran inspiración para su vida y su carrera. Foto: Instagram

Este martes 31 de marzo se cumplen 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, quien pese a su corta edad, 23 años, tenía una carrera prometedora que despuntaba con cada uno de sus éxitos. Varios famosos la han recordado como una estrella legendaria, una de ellas fue Jennifer López, pues asegura que fue una gran inspiración para su vida y su carrera.

Incluso es importante mencionar que justo dos años después de su asesinato, una película autobiográfica se estrenó en las salas de cine, en donde la, entonces, desconocida Jennifer Lopez interpretó a Quintanilla, cambiando para siempre el rumbo de su carrera.

No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida", dice la publicación.

JLo además compartió un video con varios fragmentos de la película y varias entrevistas en donde ella habla de este personaje, al cual considera como algo divino que llegó a su carrera para cambiar su destino para siempre.

Este homenaje fue tomado muy bien por los fans de Selena Quintanilla y sobre todo por los de la propia López pues pese a que la cantante tiene un largo camino recorrido y una carrera que la han consagrado como una de las latinas más exitosas, JLo aún es capaz de demostrar humildad y sentirse afortunada por haber sido parte de esta película.

Selena Quintanilla y la música

Pese a ser muy famosa en Texas y en otras partes del norte de Estados Unidos, Selena Quintanilla soñaba con conquistar a la audiencia mexicana, por ello interpretó un pequeñísimo papel en la telenovela 'Dos Mujeres un camino'.

Sin embargo, Selena no pudo ver cómo su sueño se volvía una realidad, pues justo a raíz de su muerte, se convirtió en el fenómeno musical que siempre había querido ser.