Se cumplen 6 años de la muerte de Paul Walker y así lo recuerdan famosos

Dec 02, 201918:57Agencias

Agencias México

Paul Walker saltó a la fama por la saga de Rápido y furioso. Foto: AFP / Archivo

El pasado 30 de noviembre se cumplieron seis años de la muerte del actor de origen estadounidense, Paul Walker, que saltó a la fama por interpretar a "Brian O’Conner" en la saga Rápido y Furioso, y algunos de sus compañeros de filme lo recordaron colocando mensajes en sus redes sociales.    

En un escueto homenaje, el actor Vin Diesel compartió una imagen alusiva, donde se aprecia al intérprete de Dominic Toretto, de la misma saga, mirando al cielo: detrás de él se observa el rostro de Paul Walker sonriendo; además, añadió una palabra: “Siempre”.

Por su parte, Tyrese Gibson colocó un mensaje lleno de sentimiento en memoria a Walker, donde hizo memoria del triste suceso de hace seis años.

Hoy hace seis años recibí la peor llamada telefónica que he recibido en mi vida; hoy elijo recordar tus abrazos, tu sonrisa y recordar el sonido distintivo de tu risa”. Tyrese Gibson, actor

Elijo decirte que pensamos en ti todos los días en el set; cuando estábamos cansados, tú nos levantaste. Nada es ni será lo mismo sin ti. Descansa en el cielo ¡Gracias por venir a nuestro planeta y crear el cambio!”. Tyrese Gibson, actor

Luego la muerte del actor en un percance automovilístico, los productores decidieron recrear la imagen de Paul Walker para finalizar la película de Rápido y Furioso 7,  antes de morir en un accidente de tráfico en 2013.

Filmografía del actor

  • Frecuencia mortal (2001)
  • Azul extremo (2005)
  • Rescate en la Antártida (2006)  
  • Escuadrón del crimen (2010)
  • La saga de Rápido y furioso (siete películas donde participó desde 2001 al 2015)
  • Horas desesperadas (2013)
  • Fortaleza prohibida (2014)

Paul William Walker IV​ nació en Glendale, California, Estados Unidos, y murió 30 de noviembre de 2013, en California, Estados Unidos, cuando tuvo un accidente automovilístico.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?