Se dan el sí. ¿Qué hay detrás de la foto de Natalia Téllez y Paulina Goto?

Natalia Téllez y Paulina Goto son dos actrices que participan en la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica. Foto: Instagram @natalia_tellez.

La actriz Paulina Goto compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le observa entregando un anillo a su colega Natalia Téllez, en lo que parece ser propuesta de matrimonio, despertando especulaciones entre los seguidores de ambas en esa red social; sin embargo, se trata de un trabajo que realizan en el marco del estreno de la película Veinteañera, divorciada y fantástica.

A fin de explicar a los cibernautas qué sucedía, Paulina Goto acompañó la imagen con un texto, a través del cual invita a seguidores a sintonizar un nuevo video disponible en su canal de YouTube y llamó a la comunidad de esa red social a asistir al estreno de Veinteañera, divorciada y fantástica, misma que llegó a los cines de todo el país durante el fin de semana pasado. En tanto, Natalia Téllez no dudó en bromear con la situación.

[Instagram=https://www.instagram.com/p/B9rvyjmDMWb/=Instagram]

Ante la supuesta propuesta de matrimonio emanada de Paulina Goto, Natalia Téllez respondió afirmativamente, "And I said yes", y tampoco dudó en manifestar su amor para la actriz con quien comparte roles en Veinteañera, divorciada y fantástica.

En la fotografía, se puede observar a ambas actrices con vestidos blancos; Paulina Goto está arrodillada y entregando un anillo a Natalia Téllez.

Proyecto en puerta

  • Veinteañera, divorciada y fantástica apostó por incluir en su elenco a youtubers, conductores y comediantes que están bien posicionados entre el público juvenil, entre ellos Giselle Kuri, Manelyk, Pepe (de "Pepe y Teo") y hasta Pedro Sola.

Este último, conocido por ser parte del cuadro de comentaristas de un programa de televisión, anunció en redes sociales su debut como actor: "No se pierdan esta peli, hago un personaje. Mi debut en cine, sean benévolos conmigo", escribió el conductor al pie del promocional de la película.

Por su parte, los youtubers Giselle Kuri y Pepe han interpretado personajes en algunas series; sin embargo, es también el primer proyecto cinematográfico en el que participan los creadores de contenido.

La cinta deja un mensaje muy claro a los espectadores y concluye con una inspiradora frase: "Entendí la importancia de quererme al doble, por esas veces que me quise a la mitad".