Se estrena a nivel mundial el primer tráiler de "Spider Man: Lejos de casa"

Marvel Studios y Sony Pictures lanzaron a nivel mundial el primer tráiler de la película Spider Man: Lejos de casa, que se estrenará el próximo 5 de julio.

En esta cinta, se mostrará la historia de Peter Parker, quien es interpretado por el actor Tom Holland, tomando unas vacaciones por Europa.

Sin embargo, durante su estancia tendrá que aceptar una misión especial de Nick Fury, al que le da vida el actor Samuel L. Jackson.

El villano de la historia será Mysterio, interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal, quien expresó su emoción en redes sociales por el lanzamiento del adelanto de este filme.

El director a cargo de esta nueva entrega será Jon Watts, el mismo que realizó la primera cinta Spider Man: De regreso a casa.

En el reparto también se encuentran los actores Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei y Michael Keaton.

Esta película es uno de los estrenos más esperados del año, junto con Capitana Marvel  y Los Vengadores: El juego final.

¿Tráiler spoiler?

Este tráiler revela el mayor spoiler de la próxima película de los Los Vengadores: El juego final, ya que aparece vivo el arácnido superhéroe en esta nueva secuela.

  • Esto ocurrió debido a que Sony Pictures mantiene los derechos del personaje, por lo que presionó a Marvel Studios para que la cinta se pudiera estrenar este año. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas