Se le sale "palabrota" en pleno bautizo

Foto: Internet

Esta no es una escena salida de El exorcista, ni tampoco se trata de algún castigo de la Santa Inquisición, en realidad, sólo se trata del religioso bautizo de una pequeña niña en alguna iglesia del mundo.

Magdalena, que es el nombre impuesto a la niña mientras se derramaba el agua bendita sobre su cabeza, mostró su renuencia al sacramento insultando al sacerdote una y otra vez, al tiempo que éste llevaba a cabo el ritual religioso.

El video difundido en redes sociales se hizo viral en menos de 24 horas, alcanzando rápidamente cientos de miles de reproducciones, sólo porque la infanta dijo al párroco aquella famosa palabra de cuatro letras, que ni la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), permite en los estadios durante los encuentros de la Selección Mexicana, por ser considerada discriminatoria.

Otros bautizos virales

Videos con casos similares suelen inundar comúnmente las redes sociales: niños y niñas insultando sacerdotes, protagonizando escenas embarazosas para sus padres, poniendo en jaque a los clérigos e incluso autoridades religiosas practicando bautismos poco ortodoxos, resultan ser idóneos para ser compartidos cientos de miles de veces en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Como el caso de un niño de cuatro años en Argentina, quien al recibir el bautismo, también profesó la dichosa palabra de cuatro letras al sacerdote.

O el sonado caso del clérigo en Rumania que fue suspendido por bautizar de manera violenta a un bebé.

Así como el divertido rostro del infante que ríe mientras es bautizado y sumergido en el agua.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas