Se reúne elenco de "El Señor de los Anillos" por YouTube

Josh Gad creó un espacio para recordar grandes éxitos cinematográficos, y hoy toca el turno a El Señor de los Anillos. | Foto: Youtube.

Todos los fanáticos del "Señor de los anillos" están de suerte, y es que este fin de semana volverán a estar juntos vía streaming en el canal de YouTube del actor Josh Gad, como parte del ciclo de contenidos "Reunited Apart".

Elijah Wood que interpretó a Frodo, Sean Astin a Sam, Billy Boyd que dio vida a Pippin, Dominic Monaghan a Merry, Orlando Bloom quien fue Legolas e Ian McKellen como Gandalf, volverán a estar juntos a través de una videollamada, después de casi 20 años de haber filmado la primera entrega de esta famosa trilogía.

De acuerdo con el trailer que Gad dio a conocer en YouTube, en la emisión será posible ver cómo los actores se van sumando poco a poco a la conversación, mientras bromean y hablan de todo lo que se les ocurre.

También se podrá ser testigo de la representación de una de las escenas más memorables del Señor de los Anillos, cuando Frodo dice: "ojalá el anillo nunca hubiera llegado a mí, ojalá nada de esto hubiera pasado".

Y Gandalf responde: "eso desean quienes viven éstos tiempos. Pero eso no es para que ellos decidan. Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que nos da".

[youtube=NzPpOzBxJfk=youtube]

Además, durante la transmisión también estarán presentes Viggo Mortensen, Sean Bean, Liv Tyler, y el director de la saga, Peter Jackson.

La cita es el próximo domingo 31 de mayo en punto de las 12:00 del día por el canal de Josh Gad.

Otros elencos

Durante la cuarentena por la COVID-19, Gad creó un espacio para recordar grandes éxitos cinematográficos. Hasta ahora ha logrado juntar en "Reunited Apart" a los elencos de "Los Goonies" y "Volver al Futuro".