Revelan causa de muerte del rapero Mac Miller

Dos meses después de que se dio a conocer la muerte del rapero Mac Miller, la Oficina Forense del Condado de los Ángeles, Estados Unidos, reveló la causa oficial del deceso.

El reporte señala que el músico falleció por toxicidad de drogas mixtas el pasado 7 de septiembre; en su organismo se encontró fentalino, cocaína y alcohol.

El informe explica que las dosis que consumió eran bajas; sin embargo, la combinación de ellas fue lo que ocasionó que falleciera. El documento califica la muerte del cantante como una sobredosis accidental.

Miller fue encontrado en su cama 

  • Su asistente personal aseguró haberlo encontrado en su cama en posición de oración: arrodillado hacia adelante y con la cara apoyada sobre sus piernas.

El artista también presentaba una herida en su nariz; además, se encontraron residuos de polvo blanco en uno de los bolsillos de su pantalón y sobre la pantalla de un iPad.

Asimismo hallaron una botella vacía de alcohol, pastillas sueltas dentro de uno de sus abrigos y un frasco de píldoras bajo prescripción médica en el baño.

Sufría graves problemas de adicciones

Se sabía que Mac Miller sufría de problemas con las adicciones; a pesar de que intentó rehabilitarse, no lo logró. Lo anterior ocasionó que terminará con su carrera musical y con su relación con la cantante Ariana Grande.

Cuando se dio a conocer que su relación con la famosa había terminado, ella declaró que su consumo excesivo de sustancias fue lo que detonó el rompimiento.

No soy una niñera o una madre, me preocupé por él y traté de mantener su sobriedad y oré por su equilibrio durante años. Ariana Grande, cantante

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas