Se suicida el acosador de Sandra Bullock

El criminal tenía problemas mentales. Foto: AFP

Joshua James Corbett, quien acosó a la actriz Sandra Bullock, falleció durante un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles, informó Steve Sitkoff abogado del ganadora del premio Óscar.

Los hechos sucedieron el miércoles cuando el procesado no asistió a su cita en la Corte el mes pasado; el inculpado colocó una barricada dentro de su casa cuando la policía llegó con una orden de arresto y amenazó con quitarle la vida a una policía.  

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

  • Por ello, oficiales del equipo especializado de rescate SWAT fueron llamados y unas cinco horas después el acosador se quitó la vida

La muerte fue reportada como un suicidio y se planeaba realizar una autopsia el jueves, dijo el vocero forense Ed Winter. En tanto, el padre de Corbett había reportado que su hijo, quien tenía problemas de salud mental, no había estado bien en las últimas semanas.

Antecedentes

El año pasado Corbett presentó una declaración en la que no refutó los cargos por el delito de acoso y allanamiento de morada tras ser arrestado dentro de la casa de Bullock en West Los Ángeles en 2014. Fue sentenciado a llevar un tratamiento de salud mental y a libertad condicional.

  • También se le ordenó permanecer lejos de la actriz y a no tratar de contactarla en 10 años

Bullock nunca se presentó en persona en la Corte, pero su llamada desesperada de 15 minutos al número de emergencias 911 mientras estaba oculta dentro de un closet de su casa, era una pieza clave de evidencia que llevó al juez a ordenar que Corbett fuera enjuiciado.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El delincuente recibió evaluaciones de salud mental mientras estaba detenido y sus abogados esperaban que se resolviera el caso con un acuerdo que asegurara que recibiera un tratamiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas