Se toma una selfi con su mascota y la ataca; así quedó su cara

Jan 15, 202019:23Redacción

Uno TV Argentina

Una joven identificada como Lara Sanson, de 17 años, compartió en redes sociales los escalofriantes momentos que vivió junto a su perra Kenai”, de raza pastor alemán, quien la atacó cuando pretendía tomarse una selfi con ella. 

A través de Twitter la joven que vive en Tucumán, Argentina, escribió lo siguiente: “Sesión de fotos con Kenai sale mal”, seguido de una serie de fotografías en las que se constata los daños que sufrió en su cara a consecuencia de los colmillos de su mascota.    

El momento en que Kenai ataca a su dueña quedó plasmado en las imágenes compartidas por la propia Lara Sanson. Las instantáneas se viralizaron rápidamente: hasta el momento el tuit tiene más de 270 mil Me Gusta, más de 51 mil retuits, y casi 10 mil comentarios en Twitter. 

  • En una de las fotografías incluso se ve a detalle el momento en que el animal entierra sus colmillos en el rostro de la chica.

En un segundo tuit, la joven compartió otra imagen que dice: “No me salvé del otro lado (de la cara) tampoco”, mostrando una herida muy cerca de su labio inferior.

Lo que parecía un tierno momento entre Lara Sanson y su perra "Kenai" terminó en una verdadera tragedia, y claro, en varios puntos de sutura para cerrar las heridas sufridas en su cara

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?