Se viraliza esta escena eliminada del Joker

Oct 12, 201918:30Redacción

AgenciasEstados Unidos

La escena del Joker causó revuelo en redes sociales. Foto: @DCcomicsMX

La película del Joker es sin duda una de las más populares y comentadas en los últimos días, pues debido al actor Joaquin Phoenix muchos la catalogan como la mejor interpretación del payaso de DC Comics.

[Te puede interesar: Ésta es la enfermedad que padece el Joker y por la cual ríe siempre]

Recientemente se reveló en redes sociales una escena que fue eliminada de la película.

En el video se ve a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) discutir con el personaje de Randall afuera del local Ha Ha’s, después de ser despedido. Antes de que acabe la discusión, el protagonista le quita la nariz de payaso a su compañero, la arroja y se ríe.

Las imágenes no tienen audio, entonces no se puede saber qué están hablando, solo se ve a Joaquin Phoenix y al otro actor manteniendo una charla acalorada.

Compromiso para el Joker

Tal como los actores Christian Bale, Heath Ledger y Meryl Streep, Joaquin Phoenix es conocido por su compromiso tanto físico, como mental en los roles que interpreta en cada película.

El director de la película Todd Phillips y el actor Phoenix se juntaron seis meses antes de comenzar a filmar para hacer un diseño del personaje. Tras llegar a un acuerdo el actor tuvo que perder casi 24 kilos.

  • Con más de 234 millones de taquilla recaudados a nivel mundial, Joker es una de las grandes películas de este 2019.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?