Sebastián Yatra y Tini rompen; así lo confirmaron

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: AFP / Archivo

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini finalizaron su relación amorosa, en un par de mensajes, vía Twitter, ambos dijeron que se quedarían con los mejores recuerdos, además, señalaron fue la mejor decisión.  

Hola. Queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño". Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se conocieron en 2016 tras signar en la misma compañía de disco, posteriormente realizaron una colaboración en la canción "Ya no hay nadie que nos separe"; luego comenzaron a salir,  

  • Por su parte, Tini colocó el mismo mensaje en su cuenta de Twitter

Hace unos días, el dúo Cali y el Dandee y Sebastián Yatra lanzan Locura, una colaboración de los tres colombianos con ritmos diversos y una letra romántica para aquellas parejas que han vivido la cuarentena alejadas.

La canción forma parte del nuevo disco de Cali y en Dandee, titulado Colegio, el cual también incluye colaboraciones de Lalo Ebratt, Mike Bahía, Reik, Piso 21 y Rauw Alejandro, y que estrenaron al mismo tiempo que Locura.

"¡Nuevo álbum 'Colegio' ya disponible en todas las plataformas digitales!", escribió en sus redes sociales el dúo para anunciar la salida de su nuevo material y agradeció el apoyo de los artistas que forman parte de este proyecto.

  • Una historia actual en la que una pareja de novios que se encuentra separada por el confinamiento obligado por el coronavirus, que se mezcla con imágenes de los cantantes interpretando el tema desde sus casas, es lo que muestra el video de Locura.

En el clip, la pareja trata de mantener la llama del amor por medio de la tecnología, pero como en toda relación, surgen los enojos y malentendidos, por lo que el chico pide a los intérpretes ayuda para darle una sorpresa a su novia, e intercedan para una reconciliación, al final, la cuarentena se termina, y ellos volverán a verse.