Selena, una estrella más del Paseo de la Fama en Hollywood

Suzette Quintanilla aceptó la estrella en nombre de su hermana. Foto:Club de fans

En medio de aproximadamente 4 mil 500 fans que se dieron cita en el Paseo de la Fama de Hollywood, el viernes fue entregada una estrella post mortem a Selena, la reina del Tex- Mex.

Ataviados con camisetas, gorros y botones, algunos con discos de vinilo de la interprete, se apostaron desde temprano en los alrededores del icónico edificio de Capitol Records, su disquera, donde quedará inmortalizado el nombre de la cantante chicana en la estrella número 2.622.

  • Suzette Quintanilla aceptó la estrella en nombre de su hermana.

"Selena dijo 'la meta no es vivir por siempre sino construir algo que dure' y creo que este es un ejemplo perfecto externó.

Así vivieron la ceremonia los fans de Selena:

 

Selena Quintanilla, nacida en abril de 1971 en Texas, se convirtió en un mito en Estados Unidos, no solo por su música y por su trágica muerte el 31 de marzo de 1995, sino también porque despertó una atención que hasta entonces nunca tuvo la gigantesca comunidad latina que vive en Estados Unidos.

  • Selena fue reconocida por la atención y el dinero que donó a causas de la comunidad latina.

El expresidente estadounidense y entonces gobernador de Texas, George W. Bush, decretó que el día del cumpleaños de la cantante se denominara "Selena Day".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas