Selena Gómez arremetió contra las redes sociales

15/05/2019 11:44 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

Este miércoles, Selena Gómez arremetió contra las redes sociales durante la presentación de su nuevo filme Los muertos no mueren en el Festival de Cannes.

La actriz explicó que el mundo está pasando por un momento complicado, por lo que ella intenta dar un buen ejemplo a sus más de 150 millones seguidores de Instagram.

Las redes sociales han sido terribles para mi generación”. Selena Gómez, cantante

Estas declaraciones surgen después de que esta semana una joven se suicidara en Malasia, tras consultar con sus seguidores si debía quitarse la vida o no.

Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes”. Selena Gómez, cantante

La famosa también explicó que las noticias falsas que se generan en redes sociales provocan mucha desinformación.

¿De qué trata esta nueva película?

Los muertos no mueren es una cinta del director Jim Jarmusch en donde la historia se centra en una localidad llamada Centerville en la cual empiezan a pasar cosas extrañas, por lo que los habitantes se sorprenden y se dan cuenta de los muertos están saliendo para asesinarlos.

Entre los actores que participan en el filmese encuentran Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Tilda Swinton, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Iggy Pop, RZA, Carol Kane, Tom Waits, Austin Butler, entre otros.

Esta película de zombis dispara contra Donald Trump y la sociedad de consumo”. Jim Jarmusch, director

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.