Selena Gomez borra la foto más hot de su Instagram

Foto: Instagram

Selena Gomez no solo es la reina innegable de Instagram por ser la persona más seguida del mundo con 143 millones de seguidores, también haber batido el récord de me gusta de esta red social.

Hace unos días la cantante estadounidense se superó a sí misma con una imagen en la que aparecía ella sola, posando con un vestido negro muy escotado mientras se bebía un cóctel.

Esta instantánea causó furor entre sus seguidores y no tardó en sobrepasar los 10.6 millones de me gusta de la imagen que publicó en septiembre del año pasado cuando reveló que se había sometido a un trasplante de riñón a consecuencia de la enfermedad que padece.

Esta imagen del vestido negro sumaba más de 10.8 millones de me gusta y era la que ocupaba el top 1 en Instagram. Sin embargo, Selena Gomez ha decidido borrarla, sin explicar los motivos.

Esta era la imagen que Selena borró:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas