Selena Gomez cierra 2017 como la más seguida de Instagram

Foto: Instagram

Selena Gomez fue la celebridad más seguida de Instagram, con lo que se corona de nueva cuenta como la reina absoluta de la red social de la camarita

La novia de Justin Bieber, quien recientemente había hecho su cuenta de Instagram privada, cuenta con 130 millones de seguidores, cifra suficiente para mandar al segundo lugar a Cristiano Ronaldo, que tiene 116 millones.

La tercera posición le corresponde a la también cantante, Ariana Grande, que no muy lejos de CR7, cuenta con la nada despreciable cantidad de 115 millones de seguidores

El anuario compartido por Instagram, destaca quiénes fueron los 10 famosos más seguidos de la red social. La lista la completa: Beyoncé, con 108 millones de seguidores; Kim Kardashian, con 104; Taylor Swift, con 104; Kylie Jenner, con 99.5; Dwayne Johnson, con 96; Justin Bieber, con 93.9; y Kendall Jenner, con 84.8.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas