Selena Gomez confiesa abuso emocional durante relación con Justin Bieber

Pese a malos aspectos de la relación con Justin Bieber, Selena Gomez está lista para dar vuelta a la página. Fotos: @Selena.

La cantante de pop estadounidense Selena Gomez reveló en una entrevista que sufrió abuso emocional cuando mantenía una relación con el canadiense Justin Bieber, quien ahora está "doblemente" casado con la modelo y personalidad de televisión Hailey Baldwin, residiendo en Canadá.

En declaraciones para la National Public Radio (NPR), Selena Gomez, intérprete de "Let me get me" y "Ring" habló de su disco Rare y de la relación que sostuvo con Justin Bieber, experiencia de la que ha sacado fortaleza, puesto que rescata sólo lo bueno de ese pasaje amoroso en su vida.

La artista sostuvo:

Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible".

Amor y arte

Selena Gomez comentó que "Lose you to love me"¸ su primer sencillo del disco Rare, está lleno de significados pues "sentí que no había tenido un cierre respetuoso y necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho" durante su relación amorosa con Justin Bieber.

Selena Gomez descartó que sea una canción de odio y que, en cambio, es un tema que dice que "tenía algo hermoso y nunca negará que fue así. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Sentí que esta era una excelente manera de decir 'está hecho, entiendo, respeto y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo'".

  • La artista recordó que la ausencia de un padre, la enfermedad de lupus, depresión severa, los ataques de ansiedad constantes y la ruptura de su relación con Justin Bieber la colocaron en papel de víctima, sin embargo, está lista para continuar.

Me siento genial, sí. Estoy tomando la medicación adecuada que necesito, incluso en lo que respecta a mi salud mental. A medida que crecía en este espacio caótico, tuve que aprender a ser fuerte, pero no soy esta persona difícil".