VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Selena Gomez se somete a trasplante de riñón

14/09/2017 09:13
Redacción Estados Unidos Entretenimiento Uno TV

Selena Gomez hizo una confesión que ha cimbrado a sus fans y a sus seguidores de Instagram, pues acompañó con fotografías el mensaje en el que revela que fue sometida a un trasplante de riñón debido al lupus que padece.

¿Sabías que la actriz que le salvó la vida a Selena es de origen mexicano?

La cantante mostró imágenes de la cirugía junto a su amiga y donante, la actriz Francia Raisa. 

"No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana". Selena Gomez

Además de hacer un homenaje a Francia con la publicación en la red social. Selena quiso explicar a sus fans por qué decidió compartir su historia.

"Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes", escribió la novia de The Weekend.

Al parecer la actriz que ahora trabaja en una película de Woody Allen se encuentra recuperada, pues recientemente fue vista en la Semana de la Moda de Nueva York.

La amistad entre Selena y Francia las ha hecho quererse como hermanas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas de la convicción que tuvo Selena para compartir su historia?