Selena Gomez decepciona con este playback

Definitivamente este 2017 no ha sido el año de la cantante Selena Gomez. Salud, amor y ahora, un pequeño tropiezo durante su concierto en los American Music Awards (AMA).

[Leer: Selena Gomez impacta con cambio de look; ¡Así luce rubia!]

Ahora sí le está lloviendo sobre mojado a la también actriz quien, por cierto, sorprendió con su nuevo look rubio. Después de estar en el ojo del huracán, ahora levantó polémica por hacer playback cuando interpretaba la canción Wolves (Lobos), en colaboración del DJ Marshmello.

Esto, evidentemente molestó a muchos de sus fans, pues lo consideraron una falta de respeto.

Este año, Selena se sometió a una intervención quirúrgica para el trasplante de un riñón, a fin de hacerle frente a la enfermedad de lupus. Gracias a su amiga Francia Raisa, la cantante prácticamente volvió a nacer.

Después, rompió con The Weeknd, con quien llevaba 10 meses de relación y esto, al parecer, se debió a que la intérprete de The heart wants what it wants se dejó ver con su ex, Justin Bieber, de quien se había separado hace ocho años.

  • La aparición de Selena en el escenario de los AMA fue la primera que hizo después de someterse a la operación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas