Selena Gomez habla sobre su aumento de peso

En los últimos días, Selena Gomez se ha presentado en varios programas de televisión estadounidense con motivo de su regreso a la música.

Sin embargo, la han cuestionado mucho sobre su aumento de peso, así que la cantante decidió romper el silencio y contar lo que realmente está pasando con su estado de salud.

Durante una entrevista, Selena Gomez dijo que tener lupus ha contribuido en el impacto de su aumento de peso, ya que los medicamentos que toma para controlar esta enfermedad influyen en su peso.

Tengo lupus y que lidiar con problemas de riñón y presión arterial alta, así que realmente noté cuando la gente comenzó a atacarme por mi peso. Eso me atrapó a lo grande y me fastidió un poco". Selena Gomez, cantante.

Selena Gomez reveló que esta situación determinó que cerrara sus redes sociales, debido a que se sentía mal de ver los cuerpos perfectos de otras mujeres.

Hay tantas chicas hermosas que están siendo demolidas por una imagen falsa que intentan perseguir todos los días. Selena Gomez, cantante.

La cantante aceptó que ella fue víctima de las redes sociales por mucho tiempo, por lo que entiende la necesidad de las demás personas de verse perfectas ante la mirada de otros usuarios.

Cuando hago un esfuerzo por publicar en las redes sociales o hago lo que estoy haciendo, es importante para mí estar 100% segura de que va a ser auténtico. Selena Gomez, cantante.

También dijo que ahora se siente muy contenta con lo que tiene y está agradecida con su público por todo el apoyo que le han brindado desde que se enteraron que sufría de depresión, ansiedad y lupus.

Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente. Porque eso es todo lo que necesito. Selena Gomez, cantante.

  • Actualmente, Selena Gomez se encuentra trabajando en sus proyectos personales y está completamente enfocada en tratar sus enfermedades.

Qué opinas