Selena Gomez y Justin Bieber pasan Año Nuevo en playas de México

Últimamente se les ha visto juntos a Selena y a Justin. Foto. AFP

Imágenes que circulan en las redes sociales dan prueba de que Selena Gomez y Justin Bieber celebraron juntos la llegada del Año Nuevo en playas mexicanas.

Y es que en twitter pueden verse fotos de la exchica Disney con sus amigas en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Además, la revista People señaló que Selena y Justin pasaron estos últimos días de 2017 juntos en playas de México.

También se menciona que Justin Bieber arribó durante el fin de semana a un lujoso hotel en Cabo San Lucas para despedir el 2017.

El cantante canadiense también fue grabado por un usuario de Instagram mientras se divertía con amigos en una playa de la zona.

Asimismo, de Selena desde hace unos días se viralizaron unas imágenes de su estancia en este destino turístico de Baja California Sur en las que aparece acompañada de varios amigos.

Y aunque ninguno de los dos ha publicado nada en sus cuentas oficiales del viaje que comparten con algunos amigos y de hecho no hay fotos de los dos juntos, sí es evidente que estuvieron en el mismo lugar los mismos días.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas