Selena Gomez regresa a la música con este nuevo tema

Después de varios meses de ausencia, la actriz y cantante Selena Gomez regresó a la música con un nuevo tema para sus fans. Foto: Instagram

Después de varios meses de ausencia, la actriz y cantante Selena Gomez regresó a la música con un nuevo tema para sus fans.

Se trata de la canción "Lose You To Love Me", la cual todo parece indicar que la joven de 27 años de edad lanza una indirecta para su exnovio Justin Bieber, pues en el coro se escucha "tuviste que perderme para amarme".

[Te puede interesar: Selena Gómez arremetió contra las redes sociales]

Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo".

Los fans de Gomez identificaron estrofas como un "himno de amor propio" ante las adversidades que ha sufrido, así como el canto al final de una relación tóxica.

Dio pistas de su nuevo álbum

Selena Gomez, que no ha publicado un álbum desde 2015, ya había confirmado el pasado junio que había terminado uno nuevo, aunque en ese entonces no quiso dar detalles.

La cantante se dedicó en las últimas horas a publicar diversos mensajes en su cuenta de Instagram, como una foto suya de niña con una tierna sonrisa y larga cabellera que dice "Siempre lo hacemos a ciegas".

También compartió un clip sin sonido que muestra la fachada de un teatro de cine con la leyenda "Vi las señales y las ignoré".

Este regreso confirma, además, la recuperación total de Selena, quien en septiembre de 2017 recibió un trasplante de riñón como parte de su lucha contra el lupus que padece.

Discografía exitosa

Gomez publicó su primer sencillo como solista, "Come & Get It" en 2013. Este llegó a la posición número seis en la lista Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera canción de Gomez que logra alcanzar el top 10 en dicha lista.

También ingresó a las listas de países como Austria, Canadá, Francia, Nueva Zelanda, Suiza, entre otros. Además, recibió múltiples discos de oro y platino.

En julio de 2013, Hollywood Records publicó el primer álbum como solista de la intérprete, Stars Dance. Este contó con buena recepción comercial, y logró alcanzar el primer puesto en los Estados Unidos, Canadá y Noruega, lo que lo convierte en el primer número uno de la intérprete en dichos países, tomando en cuenta también las posiciones de sus anteriores tres álbumes.

Mira aquí el nuevo video:

Qué opinas