Selena Gomez responde a críticas sobre su cicatriz

La cantante tiene una cicatriz en la pierna debido a una complicación con su trasplante de riñón. Foto: Instagram

Selena Gomez recurrió a Instagram luego que fotos de ella en bikini en Australia que mostraban una cicatriz generaron comentarios y críticas en redes sociales y medios de comunicación.

La cantante escribió que el mito de la belleza es "una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un interminable ciclo de desesperanza, vergüenza y autodesprecio", pero que ella decidió cuidar de sí misma porque quería, "no para demostrarle nada a nadie".

La cicatriz fue resultado de una complicación del trasplante de riñón al que se sometió en 2017, pues debido a la sobreactividad de su nuevo riñón una de sus arterias se rompió, por lo que tuvieron que intervenirla quirúrgicamente para construir una nueva arteria.

El mensaje con el que se defendió de la crítica incluyó un video de Selena Gomez con sus amigos en un bote en el Puerto de Sydney.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas