¿Selena Gomez se rapó? Esta fotografía está rompiendo internet

Los internautas comenzaron a polemizar sobre la foto de Selena Gomez rapada. Foto: Instagram @selenagomez.

Muchas estrellas del mundo del espectáculo y del entretenimiento, en algún momento de su carrera, han decidido experimentar con nuevos looks, algunos de ellos bastante radicales. Sin embargo, lo que es un hecho es que la decisión será celebrada por muchos y condenada por otros más.

Esa polémica es la que se está viviendo en redes sociales con la cantante y actriz Selena Gomez, pues circula una imagen en la que, al parecer, luce con un nuevo look y los internautas no han dejado de hacer esta pregunta: ¿Selena Gomez se rapó?

La respuesta es ¡NO! En realidad, se trata de unas imágenes creadas en Photoshop, o en algún programa de edición de imagen, con el que le quitaron el cabello con base en una imagen real de la cantante.

La cuenta responsable de dichas imágenes es identificada en Instagram como @selena_s_salon, en la que, además, hay otras fotografías de Gomez con el mismo look pero en distintas circunstancias.

Las fotografías fueron inicialmente compartidas en grupos de fans que se encuentran en redes sociales y comenzaron a ganar popularidad en poco tiempo, pues además de la impactante de Selena Gomez rapada, se observa otra que muestra cabello tirado en el piso y unas tijeras.